domingo, 12 de octubre de 2014

"Eras tú"

Poder amarte es un juego eterno, 
tenerte en mi vida, obra del destino 
Dios supo qué luz regalarme, 
era mágica, pura, azul... eras tú 

Tu sonrisa ilumina mi cielo nocturno, 
y las estrellas titilan en su gran esplendor. 
Cada noche le platico a la luna 
lo maravilloso de habitar en tu amor 

Descubrirte a cada momento es... sorprendente 
Me pierdo en tu mirada, 
me pierdo en el vaivén de tus palabras. 
Eres tú esa llama que no muere, no se apaga 

Tuyo y mío, 
nuestro es este sueño resuelto, 
y el infinito habita en esto 
a lo que muchos llaman "amor" 

Eras tú, luz blanca, luz azul, 
el que guía, eras tú. 
Cada noche y para siempre 
fuiste, eres y serás tú, solo tú 

Así como me tienes, 
rétame, mírame de frente. 
Te regalo unos besos de recuerdo, 
te doy mi ser a cambio de tu luz..., 
siempre has sido tú



Derechos reservados © 2014, Vanessa Domínguez López

1 comentario:

  1. Oh Dios, me tocó este poema mi escritora favorita. Me encanta que sabes como despertar la sensibilidad de quien te lee

    ResponderEliminar