miércoles, 30 de julio de 2014

"Amarte entre líneas"



Me gusta amarte entre líneas, 
esas que marcan tu cuerpo, 
las cuales empiezan en los bordes de tu cuello, 
el cual beso para llegar a tu pecho
De ti me gusta cada espacio,
me hace delirar el tocarte,
deslizar mis dedos mientras escucho
cómo de mis caricias, respiras al compás

¡No me hagas hablar de tus hombros!
esos que sostienen tu equilibrio,
el cual se pierde en mi delirio...,
mi delirio y pasión por ti.
¡No me preguntes por tu espalda!,
mejor vela en un espejo,
ve cada aruño en el reflejo,
y recuerda tu excitación por mi

Aventurar tu cuerpo con mi cuerpo,
sentir tu pecho, tus besos,
mientras tus manos en mí se posan...,
¡es por lo que voy y vengo, me estremezco!

Cegarte con el vaivén de mis caderas,
provocarte éxtasis y frenesí,
es la tortura que me aprisiona
entre las líneas de tu sexo, tu cuerpo..., de ti

Con tu cuerpo obtienes mi esencia,
llegas a lo mío prohibido,
comenzando la aventura,
que nos anuncia que lo mejor está por venir...






Derechos reservados © 2014, Vanessa Domínguez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario